Spectrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tu primer tema
Tu primer tema EmptyLun Ago 22, 2016 12:18 pm por Admin

» chale mano
Tu primer tema EmptySáb Ago 20, 2016 1:01 am por Admin

» Modelo de Móviles
Tu primer tema EmptyLun Mar 14, 2016 10:31 am por Admin

Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Este skin ha sido diseñado por Helena D. Corso a través de la plantilla Masquerade por Fräulein Club y gracias a los tutoriales de FA. Asimismo, todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Pinterest, DeviantArt, y editadas por Helena D. Corso, a quien pertenecen también todos los códigos alojados en este foro. La caja de perfil fue hecha por Mikae.La historia estuvo a cargo de Vlad III, Helena y Mikael Schmeichel. La ambientación de Pandora's Domain ES UNA IDEA ORIGINAL. Todas las imágenes e historias alojadas en los suforos del presente son porpiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta será notificada a FA.

Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Lun Mar 07, 2016 2:36 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
AdminAdmin
Admin
Face Claim : Tom Riddle
Habilité : Volar
Localización : Everywhere
Mensajes : 5


Admin

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Sáb Ago 20, 2016 11:33 pm

admin escribió:Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usua


Caca:

Código:
Basura kun
AdminAdmin
Admin
Face Claim : Tom Riddle
Habilité : Volar
Localización : Everywhere
Mensajes : 5


Admin

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Lun Ago 22, 2016 12:18 pm



Lost identity
Mikael Schmeichel ▫ Zárkaros ▫ Noon

Ella no está, tuvo que marcharse. Las voces me dicen que no volverá, que me abandonó, en este lugar que llama Sombra del Edén, a mi suerte. Pero sé que no es verdad, pues ella, a quien antes llamé Némesis a causa de mi recelo, me ha obsequiado su brazalete. Lo porto en mi brazo porque el legado de Drácula me protege ahora; así pues, sus hijos resguardan mi aposento. Las voces, en cambio, me abandonan. Van y vienen. Ahora me acosan, me invitan a probar mi libertad, me dicen que en realidad me han confinado a un lugar peor, a la tierra de los condenados según dicen. Insisten en que vuelva al mar, que ahí estaré a salvo, que no encontraré los peligros de mi nueva prisión. Ellas prometen guiarme. No les digo que no deseo volver. Me gusta el aire fresco y salado de este lugar. Sin embargo, miento. Permito que me guíen y finjo que me han convencido, que no hay mejor lugar que la fría piedra sobre la que dormía allá en el mar de Zárkaros.

Leucótea, no les digas que tu cuerpo está bien, ocúltales que tus huesos no se exponen bajo tu piel con aquellas vestiduras que te dio tu protectora, no les hagas ver que tus mejillas son ahora rosadas. Lozana Nereida, antes eras como la luna en el oscuro firmamento, blanca y rodeada de oscuridad. Anda, pues, y desafía a las voces y ostenta tu nueva libertad.

Desciendo por las escaleras y pronto abandono la taberna. Caminar me es extraño aún, no logro acostumbrarme a los espacios, a la libertad que se experimenta al aire libre y dentro de cada lugar nuevo. Aun así, mis pies continúan su marcha y veo las calles repletas de gente. Si vieran mi mente, sabrían que no soy como ellos. Nadie me mira, nadie sabe que he salido de una cueva húmeda y fría. El brazalete, por otra parte, refleja vivamente la luz del sol, presumiéndose a aquellos curiosos que han pasado junto a mí. ¿Qué sienten ellos al andar? ¿Se sienten extraños como yo? ¿Se sienten aliviados como yo?
AdminAdmin
Admin
Face Claim : Tom Riddle
Habilité : Volar
Localización : Everywhere
Mensajes : 5


Admin

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.